Issis Leon Logo

Solteros

Mujeres

Padres

Jóvenes

Caos de Vida

Test para descubrir cuál es el rol espiritual que estás tomando en tu vida: Experimentador o Juzgador de la creación

¿Cómo actúas cuando una situación difícil viene a tu vida?

  1. Maldices, ves el peor escenario como si ya estuviera pasando (el peor de los casos), y te sientes solo.
  2. Sufres un poco, pero pides a tu Esencia divina las respuestas.
  3. Lo primero es preguntar, ¿cuál es la lección que hay aquí? Confías en que detrás de eso se encuentra la energía de la Esencia divina?

Cuando te sientes mal o tienes emociones negativas como tristeza, enojo, frustración o apatía: 

  1.  Seguro es porque alguien más hizo o no hizo algo que tu querías.
  2. Te enganchas un poco en discusión con alguien, pero después de un rato o tras un par de días tomas el control de tus emociones.
  3. Sabes que es tu experencia, que si tú eres quien se siente mal, no vas a esperar a que los otros cambien para sentirte bien, así que procesas cualquier situación negativa y le das vuelta a la página a la brevedad posible, sintiéndote bien muy pronto.

Si alguien no piensa igual que tú:

  1. Te enojas con la persona y peleas por tener la razón  porque, obviamente, tú la tienes.
  2. Cedes de palabra aunque no opines lo mismo, pero te quedas con las ganas de decir más cosas y te sientes molesto.
  3. Permites que el otro piense como quiera y tú tienes tus propios pensamientos; puedes tomar el punto de vista del otro si te parece útil o no, puedes decidir si comunicar o no pero no entras en ninguna discusión ni sientes enojo.

Si alguien que no es muy de tu agrado, tiene un logro o un punto positivo que expresar:

  1. Obviamente nada positivo puede decir la persona que no me agrada, de hecho desde que empieza a hablar ya no la escucho.  Aprovecho su logro para burlarme o hablar mal de la persona.
  2. Escucho lo que tiene que decir, le doy un punto por su comentario, pero por dentro me siento mal, tengo envidia aunque no la demuestre.
  3. Me alegra que otros tengan puntos enriquecedores para todos, sin importar de quién venga.

Mayoría de a) Tienes oportunidad de salir de la ilusión de juzgar a otros y enfocarte más en tus propios sueños y talentos. Reconciliarte con la vida es algo que todos debemos hacer en un punto u otro de nuestra vida. Observa que criticar a otros transforma tu energía positiva en negativa, y tú eres el primero que resiente esa energía, seas o no consciente de ello. Toma los tips que están en mis artículos del blog, o busca apoyo para que sea natural en ti ver la situaciones de la vida, y a las personas con mayor espacio y armonía.

Mayoría de b) Has avanzado mucho en tu desarrollo interno, sigue así para que un día te mires en el espejo como la mejor versión de ti mismo en armonía con tu entorno, tanto con personas como con las circunstancias de la vida.

Mayoría de c) ¡Felicidades! eres una persona que ha comprendido que la vida trata de tener experiencias y cada uno es experimentador de su propia vida como lo decida. Si ya estás en esta experiencia es momento de apoyar a otros a que puedan mirar la vida a la luz de tu filosofía.

“Tus juicios no cambian ni a las personas ni a las circunstancias, sólo cambia tu estado de ánimo de positivo o neutro, a negativo”.

―Issis León

¿Te gusto el artículo? Compártelo con tus familiares y amigos

5/5
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
¡Contáctame! Estoy para servirte