fbpx

Reinventa tu vida

Menú

hola@issisleon.com

5 Beneficios de la Gratitud

Issis León

julio 5, 2021
()

La gratitud no es solo una acción, es una actitud positiva y poderosa. Es una cualidad de quien la practica y es parte de una filosofía de vida que tiene múltiples beneficios. A continuación una lista de 5 de ellos.

1.- Vives en abundancia en lugar de en escasez

Al decidir ser más agradecido pronto te das cuenta de que eres mucho más abundante y bendecido de loque creías. Además, sientes la riqueza que tiene tu vida. Cuando vives desde la gratitud, atraes cada vez
más cosas positivas.

2.- Te defines como un ser agradecido

Sientes la vida de acuerdo a quien eres. Al agradecer como parte de tu estilo de Vida, te defines y te declaras como un ser agradecido, esta es una cualidad de los seres bondadosos. Cuando eres agradecido vives con la frente en alto, sin ocultar nada y haces que tu vida vibre en seguridad.

3.- Aportas tu grano de arena a un mundo más agradecido

La suma de las individualidades en el planeta formamos una colectividad universal. El planeta necesita más personas proactivas y más personas agradecidas. Siendo agradecido no solo mejoras tu calidad de vida interior, sino que beneficias al planeta.

4.- Incrementas tu paz

Cuando agradeces lo que fue, lo que es y lo que sea que venga, haces la paz con el pasado, el presente y el futuro. Comprendas o no la sabiduría que hay en todos los eventos, incluyendo aquellos que pudieran parecer negativos, sentirás más paz con el solo hecho de agradecer. Al agradecer envías paz a tu interior y tu cuerpo lo percibe.

5.- Expandes tu conexión interior

Al agradecer creas un breve espacio para conectarcontigo mismo y a través de esto te conectas con tu sabiduría interior. Esto sucede porque dentro de ti encuentras tu guía superior y tu conexión en lo más profundo de tu Esencia Divina. Si escribes tu agradecimiento, la introspección es mayor; por ello es importante comenzar el hábito de escribir lo que
agradeces y no solo pensándolo.

Agradecer es una actitud benéfica espiritual y materialmente; a través de ella puedes recibir estos cinco beneficios. Ábrete hoy a recibir los regalos que el universo tiene para ti a través de la gratitud.

«Agradecer no cuesta dinero, pero con
gratitud tienes una vida abundante».
– Issis León

 

 

¿Te ha servido este contenido?

Promedio / 5. Votos:

Sé el primero en calificar este contenido.

Si te ha gustado el contenido

¡Sígueme en redes sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Volver al Blog

Etiquetas:

Contenido relacionado